Chaos Chronicle introduce nuevo contenido, heroes, objetos y eventos

NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder mundial de juegos free-to-play y para móviles, anuncia una serie de actualizaciones que se implementarán en este título de rol online para móviles 3D, Chaos Chronicle.

Además de épicas batallas, carismáticos personajes y una gran historia, Chaos Chronicle presenta dos nuevos héroes: Pirellio y Xiao Chan, objetos para mejorar su equipamiento, y nuevas misiones:

Nuevo contenido para Chaos Chronicle:

  • Dos nuevos heroes: Pirellio y Xiao Chan: el Gran Sabio del Viento que controla el Viento Celestial, Pirellio, usa sus habilidades en la batalla, hacienda que todos los Demonios se estremezcan tras presenciar sus poderes. Tras expulsar a la mayoría de demonios del cielo, junto a sus discípulos, Pirello ganó el título de “Gobernante del Viento”. Xiao Chan es un artista marcial con increíbles habilidades para el combate que ha llegado el océano oriental.
  • Más posibilidades de conseguir nuevos héroes: adquiriendo el Hero Contract incrementarás las posibilidades de conseguir a Pirellio y a Xiao Chan en la tienda antes del 29 de junio.
  • Nuevo equipamiento Élite para el héroe Xiao Chan: mejora a tus personajes que dominen las artes marciales cuando adquieras el nuevo equipamiento de élite para Xiano Chan.
  • Misiones diarias: completa misiones todos los días para conseguir más objetos: Hero Contracts de 6 estrellas; Equipment Box de 5 y 6 estrellas; 50,000 monedas de Oro, y varias mejoras.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.