Apps imprescindibles para el World Pride Madrid 2017

apps-movPronto llega a Madrid una de las fiestas más destacadas e icónicas del año: el World Pride 2017, la mayor celebración LGTB a nivel mundial.

Desde el 23 de junio al 2 de julio se podrá disfrutar en la capital de una gran variedad de actividades culturales y de ocio en torno a los valores solidarios y el derecho a la diversidad. Desde la organización afirman que se espera que se superen los 3 millones de asistentes y que en ella participen asociaciones LGTB de todo el mundo.

Con tanta afluencia de personas y tantas cosas por hacer, es fundamental la organización. Para ello, nada mejor que estas apps imprescindibles para tener todo al alcance de la mano y disfrutar al máximo de las fiestas más inolvidables del Orgullo en Madrid.

Todas las actividades a un click

Conciertos, actividades culturales, conferencias, fiestas al aire libre… Conocer toda la programación y moverse fácilmente por Madrid es la clave. Para no perderse nada, la aplicación oficial de esta fiesta, Gay Pride Madrid, tiene toda la información sobre los acontecimientos durante estos días.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.