Common Criteria certifica que VMware NSX cumple con los estándares de seguridad para la Administración Pública

VMware ha anunciado que VMware NSX ha conseguido la certificación Common Criteria Evaluation Assurance Level (EAL) 2+ otorgada por Common Criteria. Esta certificación establece que VMware NSX cumple los estrictos estándares de seguridad gubernamental y sus requisitos de implementación.

VMware NSX permite a las Administraciones Públicas y a otros sectores con un elevado nivel de regularización implementar la virtualización de redes con el fin de modernizar los centros de datos, integrarlos con las nubes públicas y transformar la seguridad.

“Los gobiernos de todo el mundo trabajan para optimizar su gasto en TI y se centran cada vez más en ofrecer un mayor valor a los ciudadanos con recursos limitados”, afirma Alejandro Solana, Senior SE Manager, EMEA NSX Technology Practice en VMware.

“Gracias a la aproximación definida por software de VMware NSX, estamos en disposición de ofrecer una mayor eficiencia y seguridad para los sistemas ya existentes y posibilitar así una infraestructura moderna para la nube y preparada para nuevas aplicaciones”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.