Xiaomi Shop, entre los tres ecommerce que más venden de China en España

Hace menos de un año, concretamente apenas 8 meses, la tienda online Xiaomi-shop.es abría sus puertas a los apasionados de la tecnología en España. Dedicados a importar los últimos lanzamientos de la marca Xiaomi, este e-commerce ha visto como en poco tiempo sus ventas han aumentado exponencialmente.

Rapidez en las entregas en todo el territorio peninsular, precios ajustados y una atención al cliente personalizada y eficaz son los grandes méritos que han llevado a Xiaomi-shop.es a lo más alto en las búsquedas de Google.

El último informe de valorización de este e-commerce arroja datos muy positivos a pesar de que la plataforma de venta lleva apenas unos pocos meses abierta al público. Se coloca así entre los 3 primeros puestos del famoso buscador, al realizar una búsqueda con las palabras clave “Xiaomi España” o “Comprar Xiaomi España”.

Dada la alta popularidad que la marca de productos de origen chino Xiaomi tiene en España, la tienda oferta en su plataforma los últimos smartphones, gadgets y accesorios oficiales. Entre los productos más vendido se encuentran, por ejemplo, el popular Xiaomi Mi5, la última smartband de la marca, la Xiaomi Mi Band 2, o el reciente Xiaomi Redmi Note 4.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.