Wiko UPulse, gran pantalla de 5,5 pulgadas y Super Pixel para fotos de 52 Mpx

El nuevo modelo de la gama U de Wiko, Upulse, ha sido diseñado para dar respuesta a esa generación digital que busca la máxima potencia en su terminal y las mejores prestaciones, con un diseño urbano y un precio asequible.

Su cámara principal tiene 13Mpx, incorpora un sensor Sony IMX135 y, gracias a su modo Super Pixel, ¡permite conseguir fotos de alta resolución de hasta 52 Mpx!.

Mientras, su cámara frontal es de 8Mpx e incorpora flash selfie. Cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas HD, con tecnología IPS y Full Lamination, que asegura unos gráficos de primera calidad y un sensor de huellas dactilar en su parte trasera.

Todas las tareas del teléfono están sostenidas por una potente RAM de 3GB, procesador Quad Core de 1.3 Ghz y una memoria interna de 32 GB ampliables 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD.

Los 3GB de RAM de Wiko Upulse, respaldado por su procesador Quad-Core de 1.3 Ghz, aseguran una experiencia multitarea óptima y fluida.

De esta forma, podrás ver vídeos en calidad HD, disfrutar de juegos o abrir Whatsapp simultáneamente. Además, gracias a su conectividad 4G, podrás navegar por internet con el máximo rendimiento.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

Wiko Upulse está ya disponible a un precio recomendado de 209 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.