Apple presenta un nuevo iPad Pro de 10,5″

Hagas lo que hagas, con el nuevo iPad Pro lo bordas. Porque es mucho más potente que la mayoría de los portátiles PC y muy fácil de usar.

Porque su pantalla Retina, rediseñada por completo, es un festival para la vista y el tacto. Y porque viene con iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En pocas palabras, el iPad Pro es todo lo que esperas de un ordenador moderno. Pero mejor.

La pantalla Multi-Touch siempre ha sido una de las grandes señas de identidad del iPad. Pero con la nueva pantalla Retina del iPad Pro hemos subido el listón.

No solo tiene más brillo y menos reflejos, sino que la velocidad de respuesta es mayor que nunca. Recorre una web o abre un juego en 3D: verás que todo fluye con extraordinaria rapidez y precisión.

El modelo de 10,5 pulgadas tiene una pantalla casi un 20 % más grande que el de 9,7 pulgadas, para que ganes en espacio y en posibilidades. Además el teclado de la pantalla es de tamaño estándar. Y con la portabilidad de siempre, para que veas.

Muy pronto hacer mil cosas a la vez será más fácil que nunca. iOS 11 te trae un nuevo Dock para que tengas a tiro las apps y archivos que has usado últimamente. Cuando elijas los modos Slide Over o Split View, tendrás dos apps activas para que puedas trabajar en ellas al mismo tiempo.

Retoca una imagen en Fotos a la vez que diseñas una página web. O busca información en Safari mientras confirmas las vacaciones en Calendario. El iPad Pro y iOS 11 son el tándem ideal para hacerlo todo. De un solo golpe.

– iPad Pro 10,5 pulgadas de 64 GB: 649 dólares.

– iPad Pro 10,5 pulgadas de 128 GB: 749 dólares.

– iPad Pro 10,5 pulgadas de 512 GB: 949 dólares.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.