Cisco anuncia un nuevo modelo de licenciamiento de software

logo-ciscoCisco ha anunciado la disponibilidad de un nuevo modelo de licenciamiento para productos y servicios de software. Diseñado para ayudar a las organizaciones a simplificar la gestión del software y obtener el máximo valor de sus inversiones tecnológicas, Cisco Enterprise Agreement (EA) cambiará la forma en que los clientes adquieren, despliegan y adoptan la tecnología de Cisco.

En la actualidad, la mayoría de organizaciones deben gestionar múltiples y complejas licencias, contratos que expiran en fechas distintas y retos relacionados con cumplimientos legales.

Compañías de todos los tamaños y sectores demandan así mecanismos más sencillos para adquirir, utilizar y renovar su tecnología de software. Necesitan software que puedan adquirir cuando deseen, implementar cuando y como lo necesiten y mantenerlo actualizado de forma sencilla.

Cisco Enterprise Agreement (EA) permite a los clientes utilizar los productos y servicios que necesitan hoy, así como ampliarlos y añadir nuevas capacidades posteriormente en función de sus necesidades – de forma sencilla y sin recargos adicionales. Disponible en contratos a tres y cinco años, Cisco EA abarca el software de las arquitecturas de Infraestructura, Seguridad y Colaboración, ampliándose a otros porfolios más adelante.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.