MSI anuncia nuevos productos en Computex 2017

Ha llegado el momento! Hoy vuelve la feria de tecnología más grande de Asia, el COMPUTEX TAIPEI 2017.

MSI, la marca Gaming líder mundialmente, revela sus más actualizados portátiles, placas base, equipos de sobremesa, periféricos Gaming fabricadas de forma premium y con especificaciones robustas en L0617.

Además de la esperada plataforma Intel X299 y las acciones de la plataforma Gaming, MSI tiene un stand dedicado completamente al tema de “Next Gaming Dimension”. Presentando la atracción principal del stand, el “VR motion simulator,” este es un simulador de carreras interactivo y muy entretenido que aporta una experiencia totalmente realista.

El vicepresidente de ventas y Marketing de MSI, Eric Kuo, dice: “¡MSI ha elevado el listón de la industria de PC Gaming, las últimas y mejores gamas Gaming te ofrecen la mejor forma de ganar la batalla! ¡Ven y experimenta las emociones de los PC Gaming de la mano de MSI!.

MSI tiene en exhibición un montón de lineales Gaming para mostrar, incluyendo a sus listas de portátiles: Las Series GT75VR, GS63/73VR, GE63/73VR; Las novedosas placas base X299 GAMING M7 ACK, X299 GAMING PRO CARBON AC, X299 TOMAHAWK; los robustos Infinite A y los sobremesa Trident Arctic gaming.

Por último y no menos importante, los accesorios gaming: El ratón Gaming Clutch GM70 gaming, el teclado Gaming Vigor GK80 junto con el refrigerador Core Frozr XL CPU que te hará disfrutar de la experiencia de tu ordenador.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.