Brazo ¡alárgate!, con Arms decir esto será posible – con guantes de regalo en GAME –

Quiero una pelea limpia en todo momento. Toquen guantes. Suerte, ¡y a sus rincones! Y recordad, no golpeéis debajo del cinturón con el brazo extensible.

Y es que Nintendo ha cogido las bases del boxeo y ha creado un videojuego exclusivo para Nintendo Switch, sacando el mayor partido a las posibilidades que ofrece la nueva consola para darle una vuelta al concepto de este deporte, donde ahora brazos y piernas ¡se extienden!.

Con un Joy-Con en cada mano y con el movimiento natural de los brazos lanzando puñetazos al aire, los puños y las patadas volarán por el ring del combate, pero también habrá que esquivar y protegerse del ataque contrario, aprender nuevas técnicas y perfeccionar las que ya conocemos.

ARMS es un juego muy divertido desde el primer momento, pero que llevará tiempo dominar para ascender en las tablas online de clasificación, y es que el juego cuenta con modo para una persona, a pantalla dividida para dos amigos en la misma consola o con dos consolas diferentes mediante comunicación inalámbrica local, y por supuesto la opción en línea para competir contra luchadores de todo el mundo.

Detesté cada minuto de entrenamiento, pero me dije; “no abandones. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.” – Futuro número 1 en la tabla online mundial de Arms.

Coge tu albornoz de casa, colócate bien el molde que utilizas para que no te rechinen los dientes por la noche, ajústate tu pantalón corto de verano, ponte los guantes hinchables exclusivos de GAME que regalamos con la reserva de ARMS y practica delante del espejo los movimientos, sube selfies a redes sociales y etiquétalas con #selfieBoxerArms #deportista #haciendoDeporte #sudando.

Estos guantes hinchables de gran tamaño, exactamente de 42cms de largo x 26cms de ancho x 20cms de grosor, son amarillo chillón para que siempre los encuentres y para que te vean llegar desde lejos y piensen “ahí viene el campeón de ARMS”.

En la base de cada uno de ellos se puede meter la mano para sujetarlos bien y realmente lanzar puñetazos al aire con pasión, sin (casi) temor a que salgan disparados, y como pensamos en todo, si salen disparados ¡no dañarán a nadie! Porque son hinchables 

ARMS estará disponible el próximo 16 de junio en Nintendo Switch.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.