Acer presenta la nueva línea de portátiles Nitro 5 para gamers casuales

Acer para anunciar su nueva línea de portátiles Nitro para gamers casuales. El primero de la nueva familia Nitro de Acer, la serie Nitro 5 cuenta con un buen equilibrio entre características técnicas potentes y un diseño fino y elegante.

Los jugadores pueden elegir entre configuraciones con gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti junto a procesadores Intel® Core™ i7 de 7ª generación o modelos con gráficos AMD Radeon™ RX550 y procesadores AMD 7ª generación de la serie A. Todos estos modelos vienen con Windows 10 y admiten hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz.

Por supuesto, ningún equipo gaming está completo sin una solución térmica para administrar el calor y mantener el sistema funcionando de manera óptima. Nitro 5 cuenta con dos ventiladores con tecnología Acer Coolboost™, que cuenta con diversas velocidades de ventilación y capacidad de refrigeración, y además permite a los usuarios controlar manualmente el proceso de refrigeración cuando un uso intensivo requiere un esfuerzo adicional.

Todos los modelos incorporan una pantalla IPS de 15,6 pulgadas FHD (1920 x 1080), mientras que la tecnología Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ proporciona una profundidad de sonido increíble. Estas cualidades trabajan en tándem para proporcionar experiencias inmersivas al jugar o ver películas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.