El nuevo Spin 1 de Acer combina un rendimiento fluido con un diseño elegante

Acer ha presentado hoy la última versión de su famoso equipo convertible Spin 1. Con un elegante chasis totalmente metalizado, este dispositivo con Windows 10 es ligero, portátil y admite Windows Ink gracias a su stylus Acer Active para los usuarios que no pueden parar de crear.

Con solo 1.25 kg de peso, su chasis de 14 mm de espesor incorpora los últimos procesadores Intel Pentium o Intel Celeron, memoria DDR3L de 4 GB y una opción de almacenamiento eMMC de 32, 64 o 128 GB.

Su pantalla táctil de 11,6 pulgadas Full HD (1920×1080) con tecnología IPS muestra unos colores brillantes en un ángulo de visión de 178 grados.

Sus ocho horas de batería permite a los usuarios trabajar, jugar, compartir y dibujar durante todo el día y en cuatro modos diferentes y versátiles (como portátil, modo pantalla, tablet y modo tienda de campaña).

Spin 1 combina un hardware excelente con características innovadoras para crear una experiencia de usuario realmente buena. En todos los modelos el touchpad admite comandos de Windows 10 y permite a los usuarios trabajar con mayor rapidez y suavidad gracias a un seguimiento preciso de las yemas de los dedos y sus movimientos.

Acer Spin 1 estará disponible en España en julio con un precio a partir de 399 euros*.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.