Toshiba simplifica los servicios de impresión para clientes

Toshiba Tec Spain acaba de lanzar e-BRIDGE Hotels, una solución dirigida al sector hotelero que permite ofrecer a sus clientes un servicio de impresión automatizado, ya sea gratis o en modalidad de pago por uso, sencillo, confidencial y disponible las 24 horas, sin necesidad del soporte de personal del hotel.

e-BRIDGE Hotels ha sido desarrollada por la filial española de Toshiba y está disponible, gratuitamente, en la nueva generación de equipos multifunción e-BRIDGE Next de la compañía.

El usuario solamente tiene que enviar un correo electrónico que adjunte el documento que se quiere imprimir. A continuación, recibirá un correo con un código PIN que debe ser introducido en el equipo multifunción para permitir la liberación del trabajo de impresión, de modo que sólo el usuario del servicio tendrá acceso a sus documentos, que una vez impresos, son eliminados automáticamente.

e-BRIDGE Hotels soporta multitud de formatos, tales como PDF, PNG, JPG y TIFF, y permite imprimir el cuerpo del correo. Cabe señalar, además, que se trata de una solución Plug & Play para su fácil integración con cualquier software o sistema informático de gestión.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.