ASUS anuncia G11DF con procesador AMD Ryzen

ASUS ha anunciado que el escritorio de juegos G11DF ya está disponible con el procesador AMD Ryzen. Esto le da a al G11DF el rendimiento de procesamiento requerido para ejecutar los últimos juegos sin problemas en sus más altas configuraciones y soportar la reproducción de vídeo UHD de 4K.

El equipo es también el primero en la gama G11 que ofrece ASUS Sonic Studio para un audio de juego inmersivo y calidad mejorada útiles para llamadas de Internet, streaming y grabación. Además, la exclusiva utilidad de juegos ASUS Aegis III proporciona un fácil acceso a las características del sistema y la grabación y el uso compartido del juego XSplit Gamecaster.

ASUS se dedica a dar a los jugadores innovaciones de vanguardia que llevan las experiencias de juego al siguiente nivel. Con el escritorio de juegos ASUS G11DF, los jugadores pueden utilizar los últimos juegos sin problemas en los ajustes visuales más altos, ver vídeos UHD de 4K y disfrutar de un increíble audio en el juego para juegos”, dijo Carroll Hsieh, Director Senior de PCs de Consumo de ASUS.

“Estos sistemas basados ​​en procesadores AMD Ryzen de ASUS están optimizados para mejorar el rendimiento de los juegos UHD 4K”, dijo Kevin Lensing, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de AMD. “Ryzen 7 1800X es el procesador de ocho núcleos de mayor rendimiento del mercado y aporta un increíble rendimiento multi-core- a través de 16 subprocesos- al sistema del ASUS G11DF.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.