La velocidad y la adrenalina vienen de la mano de MotoGP 17 – con pack exclusivo en GAME –

La velocidad y la adrenalina vienen de la mano de MOTOGP 17, desarrollado por el experto estudio Milestone, incluyendo interesantes novedades a nivel jugable y de contenido.

Por primera vez en la saga se alcanzarán los 60fps, luciendo así un apartado gráfico espectacular, y también incluye la Red Bull Rookies Cup como novedad, con el nuevo reglamento de este campeonato de novatos.

La temporada 2017 está presente al completo, tanto con los pilotos, como con los equipos y los circuitos, además de 70 pilotos legendarios de las categorías de motor de cuatro tiempos, motor de dos tiempos de 500cc, motor de dos tiempos de 250cc y motor de dos tiempos de 125cc.

Hablando de motociclismo, Hitting the Apex es uno de los documentales sobre motociclismo con mayor proyección hasta la fecha. Dirigido por Mark Neale (conocido por haber dirigido otros documentales sobre motociclismo) y narrado por el mismísimo Brad Pitt, Hitting the Apex llegó a estrenarse en salas de cine seleccionadas.

Os contamos todo esto porque solo en GAME quien reserve MOTOGP17 se llevará por el mismo precio del juego en solitario, un pack que incluye MOTOGP17 + Hitting the Apex en Blu-ray, un producto diferente e ideal para los seguidores de este deporte que aportará un repaso por el pasado reciente y el presente del MotoGP incluyendo entrevistas e imágenes de figuras tan destacadas como Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Casey Stoner o Marco Simoncelli.

Un videojuego de MotoGP y un documental que muestre el pasado y presente del deporte son el pack perfecto para los fans del motociclismo, convirtiéndose así en la experiencia más completa para el jugador, y que solo estará disponible en pack en GAME.
MOTOGP 17 estará disponible el próximo 15 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.