ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha anunciado que China Mobile, China Mobile Zhejiang y China Mobile Jiaxing Branch completaron la implementación comercial y la verificación 3D-MIMO del Pre5G Massive MIMO de ZTE en Jiaxing.

China Mobile y ZTE completaron conjuntamente el primer test de verificación 3D MIMO del mundo en el año 2015. Para aprovechar aún más el potencial de la red 4G y mejorar la experiencia del usuario, China Mobile y ZTE han implementado una nueva generación de estaciones base de banda ancha 3D MIMO en Jiaxing.

Además de realizar pruebas de verificación en varios escenarios de gran tráfico como universidades, o de cobertura 3D in-depth en edificios residenciales de gran altura, obteniendo un gran rendimiento.

Las universidades son uno de los principales escenarios de gran tráfico y alta interferencia que existen. 3D-MIMO se puede convertir en una solución óptima para este problema. Mediante el uso la tecnología MIMO 5G Massive en redes 4G, esta solución mejora sustancialmente la velocidad y la capacidad de la red 4G, así como el uso de la red existente.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind