El clásico de la conducción, Dirt, regresa con su nueva entrega cargada de polvo del camino que sentirás que te salpica a la cara en cada curva. DIRT 4 llega para conquistar a los aficionados a los rallies.

El realismo de DIRT 4 impresionará a los que buscan en el juego la experiencia más cercana a competir en la vida real, dejándote con ganas de taparte los ojos del sol que muestra el videojuego, o afinando la vista para ver con la luz de los faros cuando se hace de noche, y así en todos los cambios climáticos que ofrece.

Sus múltiples opciones de personalización harán que cada coche y cada carrera sean como nosotros queremos, dando rienda suelta a nuestra imaginación para que cada una se convierta en una experiencia única.

Con más de 60 vehículos entre los que se encuentran los más célebres como el Ford Fiesta R5, el Mitsubishi Lancer Evolution VI o el Subaru WRX STI NR4, con licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship y todos sus modos de juego, además de con la Liga Racenet de nueva generación con la que podremos participar en clasificaciones en vivo, torneos y ligas entre plataformas, DIRT 4 se convertirá en el juego que los jugadores estaban deseando.
¿Parece poco? Pues solo en GAME tenemos disponible DIRT 4 Edición Especial en PlayStation 4 y Xbox One al mismo PVP que la edición normal, que incluye:

• Hyundai R5 que contiene un Evento Especial (Evento especial solo disponible el 9, 10 y 11 de junio).
• Founder Icon
• DLC Team Booster Pack: Motor único, oferta de equipo Exclusivo e Instalaciones únicas.

Y añadimos más contenido aun, ya que la reserva en cualquier plataforma incluye de regalo un exclusivo lanyard con el logo del videojuego, solo en GAME.

Abróchate el cinturón, que vienen curvas.

DIRT 4 estará disponible el próximo 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind