BMW acelera la innovación digital con Red Hat OpenShift Container

i3-bmwRed Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, ha anunciado que BMW Group, líder mundial en la fabricación de automóviles y motocicletas, ha desplegado Red Hat OpenShift Container Platform para dar soporte a la distribución de sus aplicaciones y servicios empresariales.

Red Hat OpenShift Container Platform es utilizado por empresas como BMW Group para fomentar la innovación, acelerar el desarrollo y puesta en marcha de aplicaciones y obtener más flexibilidad para escalar servicios bajo demanda.

En el competitivo mercado del automóvil, la infraestructura de TI no sólo soporta funciones internas como el desarrollo y la fabricación, sino que también debe permitir la prestación de servicios digitales que respondan a las expectativas de los clientes en cuanto a fiabilidad y rendimiento. La mayoría de los clientes interactúan directamente con el Grupo BMW a través de sus servicios de TI.

La mayor parte de los coches comercializados por BMW Group incorporan BMW ConnectedDrive, el producto digital de la empresa que conecta el vehículo y su conductor con toda una gama de servicios y aplicaciones que proporcionan información, asistencia y entretenimiento durante el viaje y permite acceder al vehículo remotamente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.