Nero BurnExpress 4, graba, copia y extrae todo tipo de archivos en unos pocos clics

Nero presenta su último software de grabación: ‘BurnExpress 4’. Este producto permite a los usuarios grabar, copiar y extraer sus datos, vídeos caseros, fotos y música en CD, DVD y Blu-ray Disc en tan sólo unos clics.

Gracias a las características adicionales de esta edición, los usuarios también pueden beneficiarse de una mayor seguridad y protección, añadir la portada original a su CD o diseñar sus propias carátulas.


CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

– SecurDisc 4.0

Asegura que los discos sean legibles sin importar su antigüedad, deterioro o arañazos. Las comprobaciones de integridad de datos alertan a los usuarios para que guarden y aseguren sus archivos cuando el disco envejeceo se altera, dificultando su lectura. Esta tecnología exclusiva de Nero también cuenta con una seguridad avanzada, que posee la opción de agregar contraseñas personales y cifrado con firmas digitales a los archivos que queramos. Ahora, hasta con cifrado de 256 bits de alto nivel en el estándar industrial.

– Gracenote

La tecnología integrada de Gracenote agrega automáticamente la información del álbum original y la portada a tus archivos de música o discos Jukebox (sinfonola, gramola o rockola).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.