ZTE entre los editores de estándares 3GPP 5G Air Interface

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha anunciado que Sergio Parolari y Yang Li de ZTE se han convertido en editores oficiales de los protocolos de interfaz de radio 5G (5G NR) durante el 3rdGeneration Partnership Project (3GPP).

En esta reunión se avanzó en la estandarización del 3GPP 5G NR y el Sr. Sergio Parolari fue nombrado editor de especificaciones técnicas (TS) 37.340 de acceso universal por radio terrestre (E-UTRA) y multiconectividad NR.

Yang Li, también fue nombrado editor TS 38.414 de transporte de datos NG next generation radio access network (NG-RAN), lo que demuestra la fortaleza de ZTE y su contribución a los estándares 5G.

Bai Gang, General Manager de productos 5G de ZTE, ha comentado que “ZTE tiene el placer de trabajar con un estándar 5G universal que servirá mucho mejor a la sociedad M-ICT”.

Sun Bo, experto en estándares 5G de ZTE, recibió el premio Outstanding Contribution en una reciente reunión del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) en el que reconocieron sus contribuciones a los estándares 5G.

ZTE es un participante importante en tecnologías y estándares globales 5G. Es miembro de más de 40 alianzas, foros y organizaciones de estándares, incluyendo la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), 3GPP, IEEE, Next Generation Mobile Networks (NGMN) y el Grupo de Promoción International Mobile Telecommunication (IMT) -2020 (5G).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.