Stormshield se une a Dropbox Partner Network

La empresa de seguridad de TI francesa Stormshield ha anunciado hoy que se ha integrado con Dropbox, uniéndose a la red Dropbox Partner Network.

Este programa incluye socios seleccionados y servicios que ayudan a los clientes de Dropbox Business a sacar el máximo partido de su almacenamiento en la nube y a simplificar la colaboración interna de los equipos.

Con Dropbox Business, los usuarios pueden compartir archivos y colaborar en cualquier parte, en cualquier momento, gracias a sus centenares de soluciones de terceros, como Stormshield.

Con el potencial de cifrado fácil de utilizar de Stormshield, más de 200.000 clientes de Dropbox Business pueden beneficiarse ahora de la combinación de una plataforma colaborativa inmejorable y de una solución de protección de datos de confianza que facilita al máximo la transformación digital.

Además, los clientes que usan Stormshield pueden guardar sus claves de cifrado para acceder y descifrar sus archivos de Dropbox, con independencia del dispositivo que usen. Separar el almacenamiento de datos físico y el acceso cifrado a los archivos permite que los usuarios puedan acelerar la adopción de los servicios en la nube para proteger y administrar mejor el acceso a los datos de la empresa.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.