Acer es nombrado patrocinador oficial de League of Legends Esports en 2017

Acer ha sido nombrado sponsor y proveedor oficial de monitores para los eventos League of Legends (LoL) de 2017; proporcionará potentes monitores gaming Predator a una serie de eventos incluidos el Campeonato Mundial de League of Legends, Mid-Season Invitational, y la Summer Split League of Legends Championship Series en Norte América y Europa.

Este último patrocinio forma parte de la colaboración entre Acer y Riot Games, que comenzó el año pasado cuando Acer cedió varios monitores Predator XB1 (XB241H) para las diferentes zonas de juego en el evento All-Star y el Campeonato Mundial de League of Legends.

En 2017, Acer será el patrocinador principal del programa “Big Plays” de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se emitirá cada semana y hará una recopilación de las mejores y más impresionantes jugadas de la semana.

La línea de equipos Predator de Acer ha ganado innumerables seguidores, así como premios de la industria por aportar a los jugadores una ventaja competitiva.

Predator XB241H tiene una fantástica pantalla de 24 pulgadas Full HD 1080p con NVIDIA® G-SYNC™, un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco estándar de 144 Hz para un render de movimientos rápidos y transiciones más dramáticas sin que se produzca un efecto de ghosting ni imágenes borrosas.

Para los entusiastas y profesionales a los que le gusta llevar la experiencia gaming más allá de los límites, en Predator XB241H se podrá cambiar la velocidad de actualización a 180 Hz. También ofrece amplios ángulos de visión de hasta 170º horizontalmente y 160º verticalmente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.