MSI anuncia las gráficas Gaming X+ Series

Como líder mundial en gráficas GAMING, MSI está orgullosa de anunciar una nueva linea de tarjetas gráficas basadas en la serie GAMING X.

Equipadas con una memoria aún más rápida, la nueva serie GAMING X+ proporcionan un incremento adicional para un gameplay más fluido. Construidas sobre la base de NVIDIA GeForce GTX 10 serie, la MSI GeForce GTX 1080 GAMING X+ 8G y GeForce GTX 1060 GAMING X+ 6G usan todo el poder del disipador TWIN FROZR VI, permitiendo unas mayores velocidades de núcleo y memoria para un rendimiento superior en juegos.

Las conocidas formas del disipador TWIN FROZR han sido intensificadas por el rojo GAMING en la cubierta, mientras que el logo del MSI GAMING dragon se puede personalizar hasta en 16.8 millones de colores para ajustarse a la configuración.

Un PCB personalizado utilizando componentes Military Class 4 permiten un mayor overclock para extrar todo el rendimiento de la tarjeta gráfica. El clásico diseño en negro mate proporciona una mayor robustez con un limpio acabado.

Actualmente, MSI ofrece el mejor diseño térmico, con el TWIN FROZR VI ha mejorado la refrigeración, elevando la barra de refrigeración a través del aire de la tarjeta gráfica. La tecnología TORX Fan 2.0, genera un 22% más de presión de aire, para un mejor rendimiento y mientras disminuye los niveles de ruido.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.