7 recomendaciones de ciberseguridad para celebrar el día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

El “Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo” forma parte de una campaña global en materia de seguridad y salud en el trabajo impulsada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con el objetivo de promover una cultura de prevención en materia de seguridad y salud para todas las partes implicadas.

Es por ello, que desde Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, comprometidos con la ciberseguridad de las empresas y los empleados queremos sumarnos a la celebración de este día tan importante ofreciendo una serie de recomendaciones útiles en materia de seguridad basada en la amplia experiencia de la compañía.

Los nuevos y emergentes riesgos en el trabajo pueden venir dados por las numerosas y constantes innovaciones tecnológicas aplicadas en el día a día del entorno laboral.

Si bien ningún empleado o directivo jamás dejaría a la vista de cualquiera información valiosa, sensible o confidencial, en la actualidad y debido a la falta de concienciación en materia de ciberseguridad todo esto está ocurriendo para beneficio de los cibercriminales.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.