Selección de productos Hama para el Día de la Madre

La mamá 2.0., más conectada que nunca en el Día de la Madre. El día de la madre siempre ha sido un día especial para dar un homenaje a la persona que más nos conoce.

Es por eso que este año Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, se alía contigo para conseguir el regalo que le haga sentir más conectada a ti a través de las nuevas tecnologías:

Estaciones Meteorológicas:

Si tu madre es una persona previsora, no podrá vivir sin una de éstas. Las estaciones meteorológicas de Hama le darán toda la información que necesiten sobre la temperatura ambiente, la previsión meteorológica y la fecha actual. Su reducido tamaño y su gama de colores le combinarán con la ropa, haciendo de ésta un accesorio más.

Las estaciones meteorológicas de Hama están disponibles a un precio variable desde los 9,99 a los 49,99 euros.

Powerpack “FUEL UP” 6000MAH, 2XUSB

Para aquellas madres que suelen pasar mucho tiempo fuera de casa, Hama propone la mejor opción para que esté conectada durante todo el día. Su pack de cargador portátil le salvará en más de un apuro, permitiendo que conecte hasta dos dispositivos multimedia a la vez. Incluye un cable USB y un micro USB. Lo puedes encontrar en color negro.

El Powerpack “Fuel Up” está disponible a un precio de 14,99 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.