Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, anuncia que su tecnología CryptoGuard anti-ransomware de última generación ya está disponible en sus productos Sophos Server Protection.

Con esta mejora, Sophos Server Protection ahora cuenta con capacidades de detección sin firma para combatir el ransomware, similar al de Sophos Intercept X para endpoints.

En septiembre de 2016, Sophos lanzó Sophos Intercept X con CryptoGuard, que detecta y detiene el cifrado espontáneo de datos por ransomware en cuestión de segundos.

Mediante la incorporación de CryptoGuard a la seguridad del servidor, Sophos está cerrando una brecha crítica al evitar ataques de ransomware que podrían llegar a través de puntos de acceso de usuarios no autorizados o remotos, u otras vulnerabilidades en la red de la empresa.

Por ejemplo, si una compañía permite el acceso a la red mediante ordenadores portátiles personales, o el acceso remoto a sus empleados o es víctima de una ciberamenaza interna, los servidores se vuelven altamente propensos al ransomware.

Además, los recursos compartidos de red en los servidores son objetivos de gran valor, ya que contienen información financiera personal, información de identificación personal y otros datos clave, y por ello deben protegerse en consecuencia.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind