Jerry MAX y Sunny MAX de Wiko con el doble de batería

Completar tu jornada laboral o estudiar todo el día, salir de fiesta por la noche, meterte en la cama y que al día siguiente tu teléfono aún tenga batería para rato es ahora posible gracias a los nuevos miembros de la Gama Y MAX de Wiko: Jerry MAX y Sunny MAX.

Jerry MAX combina un diseño atractivo, fresco y juvenil con una batería de 4900 mAh que te permitirá utilizarlo con el máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo en ¡más de dos días!.

Por su parte, Sunny MAX, con unas dimensiones más reducidas, combina el mejor precio con una batería tan potente que permitirá a los usuarios disfrutar de su teléfono sin preocuparse de usar el cargador. Jerry MAX está disponible en dorado y gris espacial mientras que a Sunny MAX lo podrás encontrar en azul marino y plata.

¡Olvídate del cargador! Jerry MAX y Sunny MAX te permitirán realizar cualquier tarea que te propongas sin preocuparte por el tiempo restante de batería. Podrás ver tu serie favorita, disfrutar de un juego o chatear durante todo el día sin necesidad de estar pendiente de ponerlos a cargar.

La autonomía de uso está asegurada gracias a sus baterías de 4900 mAh (Jerry MAX) y 2.500 mAh (Sunny MAX). Jerry MAX, incluye función Power Bank, por lo que podrás cargar otro teléfono conectándolo al puerto OTG y tiene una autonomía de hasta 35 horas seguidas en conversación y 24 horas en uso de 3G. Por su parte, Sunny MAX te permite disfrutar de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

A partir del 17 de abril de 2017 ambos dispositivos estarán disponibles: Sunny MAX a un precio recomendado de 69 euros y Jerry MAX de 109 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.