Steganos lanza software para optimizar PCs Windows

Las actualizaciones y optimizaciones de Windows son esenciales para prevenir errores de funcionamiento y mantener el sistema seguro. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de herramientas para la seguridad digital, añadir una herramienta de optimización a su portfolio de productos para Windows fue un paso lógico para Steganos.

Con el lanzamiento del software Steganos Tuning PRO, la empresa alemana ofrece una forma simples y eficaz de optimizar el PC para mejorar su rendimiento y mantenerlo seguro, incluso para usuarios sin conocimientos técnicos.

Joachim Heng, CEO de Steganos, comenta: “Estamos contentos de presentar Steganos Tuning PRO y expandir nuestra gama de productos para Windows”.

“Creemos que las herramientas de seguridad y optimización deben estar al alcance de todos los usuarios, independientemente del nivel de conocimientos informáticos que tengan. Por eso, así como con nuestros programas para seguridad digital, desarrollamos Tuning PRO pensando en ofrecer una experiencia de uso fácil e intuitiva.”




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.