Nexon lanza Dynasty Warriors: Unleashed, y lleva toda la acción de la saga a móviles

Nexo, XPEC Entertainment y Koei Tecmo Games acaban de lanzar para móviles de todo el mundo Dynasty Warriors: Unleashed, el ultimo capítulo de la icónica saga acción y combate.

Protagonizada por 48 de los personajes más legendarios de los títulos de consola, los jugadores tendrán como mision unir los tres reinos con la ayuda de armas ancestrales, con las que derrotarán hordas de enemigos en el campo de batalla. Pero los guerreros móviles también podrán retarse unos a otros y reinar en los modos multijugador PvP y cooperativo.

Los legendarios personajes, batallas épicas, y las armas más poderosas que tanto amaban los jugadores de la saga Dynasty Warriors se han transportado a los dispositivos móviles en Dynasty Warriors: Unleashed” afirmó Akihiro Suzuki, director ejecutivo de Koei Tecmo Games y productor de la saga Dynasty Warriors.

“XPEC ha capturado la adrenalina y espectáculo de los juegos de consola, y ese combate de acción frenética está ahora disponible para llevarlo donde vayas”.

Los jugadores desatarán el poder de sus personajes favoritos Dynasty Warriors en el campo de batalla, incluyendo a Lu Bu, Guan Yu, Xiahou Dun y Zhao Yun.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.