La cuarta revolución industrial centra Mundo Hacker Day 2017

Mundo Hacker Day vuelve a Madrid el próximo 26 abril como el encuentro más importante en España para todos los profesionales relacionados con la ciberseguridad.

En la cuarta edición de Mundo Hacker Day 2017, más de 2.500 expertos de todo el mundo –y más de 3.000 a través de las conexiones de streaming– debatirán sobre la necesidad de proteger a una sociedad cada vez más digital y conectada pero también más desprevenida ante los ciberataques realizados por cibercriminales.

Enfocado en esta edición hacia la cuarta revolución industrial y haciendo hincapié en la protección de las Smart Societies, en las charlas principales se hablará sobre Digital Life, Internet de las Cosas, eHealth u Hospital Conectado y Ciudades Inteligentes.

Entre los ponentes confirmados, se encuentran:

  • Silvia Barrera, inspectora de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional e integrante de grupos de trabajo policiales de la Comisión Europea y EUROPOL en materia de ciberdelincuencia, que explicará cómo cumplir con el nuevo reglamento europeo de protección de datos.
  • David Marugán, especialista en seguridad electrónica y radiocomunicaciones, que hablará sobre espionaje y contravigilancia electrónica.
  • Carlos Loureiro, experto en criminología y análisis de redes oscuras, cuya charla girará en torno a la desanonimización de los dominios onion
  • Yago Hansen, especialista en inseguridad y seguridad de redes Wi-Fi, que explicará cómo realizar chats secretos mediante canales Wi-Fi encubiertos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.