Fin de semana de fútbol con LaLiga 1|2|3, LaLiga Iberdrola y División de Honor Juvenil en GOL

bang&olufsenEl mejor fútbol nacional no se detiene en GOL que, pese al parón de selecciones, mantendrá su oferta por el deporte rey y ofrecerá dos encuentros de LaLiga 1|2|3, dos de LaLiga Iberdrola y dos de la División de Honor Juvenil. Además, las ediciones de Directo Gol permitirán a los espectadores del canal seguir toda la información de la jornada.

El sábado a las 20:30h, el RCD Mallorca buscará los tres puntos en casa para salir de los puestos de descenso ante el Levante UD, que es líder en solitario con diez puntos de diferencia sobre el segundo. El domingo a la misma hora, César Láinez debutará como entrenador del Real Zaragoza en la visita ante el Elche CF, situado en mitad de tabla y en busca de los puestos de playoffs. Ambos encuentros contarán con la narración de Héctor Ruiz y los comentarios técnicos Jofre Mateu, exjugador del Girona FC.

Los espectadores de GOL podrán seguir, sábado y domingo a partir de las 22:30h, toda la información futbolera del fin de semana en el programa Directo Gol.

El fútbol femenino está de enhorabuena porque, el domingo a las 12:00h, se podrá disfrutar del Atlético de Madrid – Athletic Club que se jugará en el Vicente Calderón. Las madrileñas intentarán aprovechar el impulso del estadio para reforzar el liderato ante las leonas, quintas a tres puntos del Levante. El sábado a las 18:00h, el UD Tacuense buscará salir del descenso en su visita a un Granadilla Egatesa que es sexto en la tabla.

Los aficionados al mejor fútbol base podrán disfrutar, en exclusiva, de dos partidos de la División de Honor Juvenil, donde juegan las futuras estrellas de LaLiga. El sábado a las 12:00h, el CA Osasuna podría proclamarse campeón del Grupo 2 ante el Athletic Club y, así, disputar la fase de campeones en el mes de junio. El domingo a las 16:00h también se podría decidir el campeón del Grupo 7 si el Villarreal CF gana en la visita al Levante UD y el Valencia CF no gana en su respectivo encuentro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.