Robotics ayuda a Maheso a ganar eficiencia y flexibilidad en la gestión de sus RRHH

rs-1Maheso es uno de los principales fabricantes españoles de alimentos congelados y platos preparados precocinados. Cliente de Robotics desde 2003, recientemente solicitó a esta empresa desarrolladora de software de gestión horaria , un aumento en la eficiencia de la gestión del tiempo laboral de sus profesionales.

La solución de Robotics fue realizar un Upgrade de VisualTime, con lo que, además de la gestión de accesos y presencia la nueva plataforma dotaba al departamento de RRHH de Maheso de herramientas como analítica de datos, convenios laborales, servidor de informes y notificaciones.

La mejora en la gestión de los RRHH fue inmediata tal como señala Jordi Ibáñez, Director de RRHH de Maheso, “al tratarse de un entorno 100% web, y mucho más intuitivo, VisualTime nos permite una gestión de la información mucho más rápida. Además, la obtención en tiempo real de los datos requeridos repercute en una mejora de la eficiencia del departamento, hemos ganado una gran flexibilidad”.

Control de accesos y emergencias

Con VisualTime de Robotics, Maheso cumple cuatro objetivos. El primero, es la mejora en la gestión diaria del departamento de RRHH que ha conseguido disminuir y agilizar la gestión de las ausencias, justificaciones e incidencias diarias, así como se ha reducido.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.