La impresora 3D en papel y a todo color Mcor Arke será presentada por AsorCAD – Grupo Mastertec en Graphispag 2017.

Los visitantes pueden ver en la feria qué puede aportar la impresión 3D al sector de las artes gráficas y qué es lo que las artes gráficas pueden hacer con las nuevas tecnologías 3D.

Por ello, Grupo Mastertec – AsorCAD Engineering cuenta en su stand (C337, pabellón 2) con un escáner tridimensional para digitalizar en 3D y en color, en directo, las piezas que luego imprimirán en 3D en la misma feria.

Grupo Mastertec – AsorCAD Engineering distribuye en España las impresoras 3D ARKE. La empresa irlandesa Mcor Technologies revolucionó en 2016 la feria de Las Vegas con su nueva impresora ARKE.

Sus principales ventajas sobre otras tecnologías de impresión 3D, es el uso de un material totalmente reciclable y de muy bajo coste de impresión (un ahorro del 80% sobre otras tecnologías).

Asimismo, destaca por su impresionante gama de colores y el realismo que otorga a las piezas, ofreciendo el color deseado en impresión. Dado su bajo coste de impresión , es una apuesta segura para muchas aplicaciones tales como educación, agencias de publicidad, prototipos, medicina, cirugía plástica, etc.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind