ZTE se convierte en el nuevo lider mundial en innovacion

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, ocupó el primer lugar en la lista anual de solicitudes de patentes de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Un dato que refleja el crecimiento y el mayor enfoque de la compañía en investigación y desarrollo de la próxima generación de tecnologías como el 5G, la virtualización de la Red, cloud e Internet de las Cosas.

ZTE presentó a lo largo de 2016 un total 4.123 solicitudes de patentes en virtud del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT), más que cualquier otra empresa a nivel mundial, según datos publicados por la OMPI. ZTE logra así ser líder, por primera vez en su historia, después de ocupar el tercer puesto en 2015 y mantenerse en el Top-3 en la lista anual de la OMPI desde 2010.

Por detrás, Huawei Technologies, con 3.692 solicitudes de patentes en 2016, resultó ser la segunda compañía con más solicitudes, seguida por Qualcomm Inc., con 2.466, Mitsubishi Electric, con 2.053, y LG Electronics, con 1.888.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.