Nace Virtual Philip, versión 4.0 del escritorio virtual QVD

Qindel Group empieza el año 2017 con un lanzamiento muy esperado por sus clientes y la comunidad Open Source, la versión 4.0 de su producto de virtualización QVD. La cual incluye mejoras y nuevas funcionalidades que buscan ofrecer mayores beneficios, además de su compromiso de seguir aportando a la comunidad Open Source.

La versión 4.0 ha sido bautizada con el nombre de Virtual Philip, en honor a las obras de un conocido escritor de ciencia ficción, porque la mayoría de sus obras están basadas en tecnologías que no existían y que, en la actualidad, muchas de ellas son una realidad. Por ejemplo, la realidad virtual.

QVD 4.0 Virtual Philip ofrece una documentación actualizada, con una nueva guía de usuario y de instalación. También, facilita la descarga de imágenes predefinidas por distribuciones Ubuntu y Suse, además de disponer de la descarga del appliance. Todo esto facilita que usuarios Ubuntu y Suse puedan utilizar el escritorio sin necesidad de crear las imágenes.

También, se destacan nuevas funcionalidades y mejoras de tipo funcional, de desarrollos, cliente y distribuciones, que ya están disponibles para los clientes que cuentan con suscripción Enterprise o Education.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.