Nero Recode 2017, el formato de archivo que quieres con sólo un clic

Nero Recode 2017 permite disfrutar de todo el contenido audiovisual con la máxima calidad en cualquier dispositivo. Cambiar el formato a tus archivos de video y audio para reproducirlos donde quieras nunca ha sido tan fácil.

La incompatibilidad de formatos es uno de los mayores inconvenientes con los que se encuentra el usuario a la hora de reproducir sus vídeos o su música en un equipo determinado. Con Nero Recode 2017 es posible transformar la grabación de un teléfono móvil en formato DVD o incluso Blu-ray.

Además, está preparado para convertir el material audiovisual en elementos compatibles con las últimas versiones de iOS y Android.

CONVERSIÓN

Del ordenador a la tablet o al móvil, de la PlayStation a la Xbox, o de un DVD a un Blu-ray. Ningún formato se resiste a Nero Recode 2017. Podrás disfrutar incluso de tu material audiovisual favorito en las últimas versiones de Android e iOS.

La compatibilidad que deseamos está al alcance de un solo click. Además, Nero Recode 2017 permite organizar una lista de tareas donde ordenar las conversiones que haya pendientes. El software de Nero asegura resultados profesionales y un manejo sencillo.

IMPORTACIÓN

El primer paso para que una conversión sea óptima es la importación. Nero Recode 2017 ha sido diseñado para realizar este primer paso de forma meticulosa, de tal forma que los archivos importados al programa no pierdan ni un ápice de su calidad. El software pretende ser lo más sencillo e intuitivo posible, por lo que sólo es necesario arrastrar los archivos que deseemos convertir a la ventana abierta del programa y ¡listo! Ya podemos empezar a trabajar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.