UD Las Palmas – Real Sociedad y mucho más fútbol, en GOL

bang&olufsenEl mejor fútbol nacional no se detiene en GOL, que ofrecerá el partido inaugural de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga entre la UD Las Palmas y la Real Sociedad.

Los espectadores del canal también podrán disfrutar de dos partidos de LaLiga 1|2|3 y dos de LaLiga Iberdrola. Además, los primeros resúmenes en abierto del Atlético de Madrid – FC Barcelona y del Villarreal CF – Real Madrid, y del resto de la jornada, podrán verse en las ediciones del programa Directo Gol.

El viernes a las 20:45h, la UD Las Palmas, que ocupa la decimosegunda plaza, recibe en casa a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, quinto clasificado a cuatro puntos de puestos de UEFA Champions League. El partido contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

Cada día de fútbol a partir de las 22:00h, los espectadores de GOL podrán disfrutar, en el programa Directo Gol, de los primeros resúmenes en abierto del Atlético de Madrid – FC Barcelona, Villarreal CF – Real Madrid CF y del resto de la jornada.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.