Sorprende en el Día del Padre con un dispositivo Lenovo

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y con él un sinfín de posibilidades para regalar. Se pasan por nuestras cabezas las mismas ideas de siempre: corbatas, relojes, colonias y hasta calcetines. Si te has cansado de regalar siempre lo mismo, apúntate a la tendencia techie y sorprende con las propuestas de Lenovo.

Si quieres romper con la rutina, Lenovo te ofrece dispositivos para todos los gustos y estilos; desde los más despistados pasando por los que quieren estar a la última, llegando hasta aquellos que no saben vivir sin su tablet.

Lenovo MIIX 720 – Para aquellos que quieren estar a la última

Si tu padre es de los que siempre lleva el último dispositivo, regálale un Miix 720. Cuenta con el puerto más rápido del mundo, ocho veces más rápido que el puerto clásico de USB 3.0 y una pantalla de 12 pulgadas que goza de una calidad extraordinaria. El todo en uno perfecto para los que quieren disfrutar al detalle y a máxima velocidad.

Precio de venta recomendado: 1.899,00€ (IVA incluido).

Lenovo Yoga TAB 3 Plus – Para los melómanos

Si tu padre es una persona ocupada y prefiere disfrutar de la música desde casa, La Yoga Tab 3 Plus destaca en el mundo sonoro. Lenovo ha tomado conciencia de la relevancia musical y ha incluido 4 altavoces frontales firmados por JBL, potenciados con la tecnología Dolby Atmos. Además, este dispositivo cuenta con dos cámaras: 13 megapíxeles para la trasera y 5 para la delantera, lo que permite compartir cada instante con los tuyos en alta resolución. ¿Alguien da más?

Precio de venta recomendado: 329€ (IVA incluido).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.