Preguntados arrasa en España y es N°1 en el App Store

preguntadosPreguntados, el juego de preguntas y respuestas para dispositivos móviles que cautivó a más de 200 millones de usuarios de todo el mundo, vuelve a liderar el ranking del App Store en España, superando aplicaciones como WhatsApp Messenger, Facebook, YouTube, Spotify, Netflix y Clash Royale.

Tras el éxito de Apalabrados – el juego más descargado en la historia del país-, Etermax vuelve a conquistar a los españoles esta vez de la mano de Preguntados.

Se trata de un juego de preguntas y respuestas que permite a los usuarios desafiar a sus amigos en un marco de competencia sobre cultura general. La aplicación se caracteriza por su contenido dinámico y regionalizado, acompañado de divertidos personajes y animaciones.

El fenómeno de Preguntados se hace eco en el mundo y vuelve a atrapar a los españoles, quienes lo han descargado más de 10 millones de veces.

Luego de liderar los rankings de más de 36 países y haber generado picos de 800 mil descargas diarias, logró consolidarse por tercera vez en el puesto #1 del ranking de apps en el App Store de España – ubicación que había alcanzado anteriormente en 2013 y en 2015, no sólo en el ranking de apps, sino también en el de juegos.

Además, cerró el 2016 integrando por tercera vez consecutiva la lista “Lo mejor del año” de Apple en Turquía, Dinamarca, Noruega y Finlandia – países en donde ingresó en el top 10 de las mejores apps de iOS.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.