Nuevo Woxter QX85, tablet Android 6.0 con pantalla IPS por menos de 80 euros

Ya no podemos ir a ningún sitio sin nuestro tablet. Sus dimensiones y ligereza los hacen idóneos para el consumo de contenidos multimedia, mucho mejor que la reducida pantalla de los
smartphones.

Así, si quieres ver unos vídeos en YouTube, leer un libro o navegar por Internet, ya sea en el autobús, de viaje o cómodamente sentado en el salón de casa, lo ideal es contar con uno de estos dispositivos.

Woxter, fiel a su política de ofrecer tecnología de calidad a precios muy asequibles, te lo pone muy sencillo con su nueva QX85. Las dimensiones de Woxter QX85 son perfectas para poder acompañarte allá donde vayas.

Cuenta con una pantalla IPS de 7,85 pulgadas, con 1.024 x 768 píxeles de resolución, que te permitirá disfrutar de colores más reales y desde cualquier ángulo de visualización.

Integra dos cámaras de fotos, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 Mpíx para “selfies”, así como micrófono y altavoces.
Woxter QX85 está gobernada por Android 6.0 Marshmallow, una de las últimas versiones de el sistema operativo de Google.

Cuenta con un procesador quadcore que te permitirá reproducir todo tipo de archivos multimedia sin problema. Podrás guardarlos en sus 8 GB dememoria interna, que se pueden ampliar hasta 32 GB gracias a su lector de tarjetas SD.

También es posible conectar otros dispositivos de almacenamiento externo por medio de su puerto USB OTG empleando un cable adaptador.

Dispone de conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth y puede obtenerse en cuatro colores distintos: blanco, negro, rosa y azul. Las dimensiones de Woxter QX85 son 200 x 135 x 8,6milímetros y pesa solamente 328 gramos.

Precio y disponibilidad:

Woxter QX85 ya está disponible por un precio de 79,00 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.