Fracasan los intentos de hackear archivos protegidos por Unisys Stealth

Unisys ha anunciado que, una vez más, los participantes de una concentración de expertos de seguridad en EEUU fracasaron en sus intentos de acceder a un archivo protegido con Unisys Stealth, la herramienta de seguridad que impide a cualquier perfil no deseado el acceso a la información más crítica en empresas y entidades públicas. De hecho, ni siquiera fueron capaces de encontrarlo en los sistemas.

En el encuentro, en el que participaban más de 100 especialistas -incluyendo profesionales del FBI y del Ejército estadounidense- y asesores de la NSA, se pedía que se descifraran archivos protegidos o se realizaran acciones de ingeniería social.

Una de las tareas consistía en acceder a una imagen .jpg guardada en una estación de trabajo conectada a una red pública pero protegida por Stealth.

“Desde ahora contamos con una nueva prueba que certifica que el enfoque que estamos dando a la seguridad en Unisys protege incluso a los sistemas más críticos tanto en empresas privadas como en organismos públicos”, asegura Tom Patterson, responsable de seguridad en Unisys.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.