Chaos Chronicle añade nuevos personajes y eventos a su actualización

NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”), líder mundial de juegos gratuitos online y para móviles, ha lanzado su última actualización de contenido para los seguidores de este juego de rol (RPG) 2D para móviles.

El aclamado juego desarrollado por WING Studio, Chaos Chronicle, ya tiene disponible su nueva actualización “March Luc’KEY”. Esta actualización ya está disponible para los móviles de jugadores nuevos y veteranos en Google Play y en la App Store.

La última actualización de Chaos Chronicle presenta épicas batallas y una historia llena de nuevos eventos, personajes y recompensas gratuitas.

Los fans que vuelvan al mundo de Chaos Chronicle podrán enfrentarse a los enemigos con los dos nuevos héroes: Seira y Rogers. Además, los jugadores podrán participar en el evento temporal: “Aeris and Zached’s March Luc’KEY”.

El último parche de actualización también incluye:
Nuevos héroes para reclutar: Seira es un héroe de defensa que se especializa en manipular los campos gravitatorios para mover y paralizar a los enemigos, así como provocar a todos los enemigos y reducir su puntería. Por otro lado, también llega Rogers, un héroe de apoyo cuyas habilidades residen en la curación de los aliados y paralizar a los enemigos, lo que también reduce la velocidad de ataque de los oponentes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.