Viaja en el tiempo con Yo-Kai Watch 2 – con regalos exclusivos en GAME –

Continúa la historia de Nate, Katie y sus compañeros de aventuras Yokai en YO-KAI WATCH 2, en sus ediciones FANTASQUELETOS o CARNÁNIMAS. Nuevos personajes, nuevas aventuras, nuevas localizaciones, y ¡viajes en el tiempo!

Si creías que habías vivido épicas aventuras en Floridablanca, vas a alucinar con todo lo que te queda por ver en YO-KAI WATCH 2, con más de trescientos cincuenta Yo-Kai entre los que hay viejos conocidos y nuevos espíritus y con la oportunidad de visitar nuevas ciudades y ¡nuevas líneas temporales! Todo con la intención de salvar la línea temporal original y conseguir así que la creación del Yo-Kai Watch no corra peligro.

Y si quieres conocer los regalos exclusivos por la reserva de YO-KAI WATCH 2 en GAME, coge lápiz y papel… ah, ¿Qué no tienes? No te preocupes, porque justo un útil lápiz y un bonito cuaderno son los regalos exclusivos de GAME por su reserva.

YO-KAI WATCH 2 FANTASQUELETOS y YO-KAI WATCH 2 CARNÁNIMAS estarán disponibles el próximo 7 de abril de 2017 en Nintendo 3DS.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.