Toshiba presenta la primera solución del mercado que permite firmar electrónicamente documentos

Toshiba Tec Spain acaba de lanzar e-BRIDGE Sign, la primera solución del mercado capaz de digitalizar documentos y aplicarles un firmado electrónico, lo que garantiza su identidad e integridad, al blindar la información contenida en ellos y evitar su manipulación. e-BRIDGE Sign ha sido desarrollada por la filial española de Toshiba y está disponible, sin coste adicional, en toda la nueva generación de equipos multifunción e-BRIDGE Next de la compañía.

La aplicación permite firmar digitalmente el documento escaneado, utilizando cualquier firma digital que disponga el usuario, permitiendo incorporar al equipo multifunción tantas firmas electrónicas como usuarios.

Gracias a la incorporación de e-BRIDGE Sign a la nueva gama de equipos multifunción con arquitectura e-BRIDGE Next de Toshiba, ésta cumple con todas las recomendaciones y requisitos para la digitalización y subida de documentos a la plataforma Lexnet, el sistema de gestión de notificaciones telemáticas desde los juzgados a los profesionales del derecho usado en la Administración de Justicia española.

Cabe destacar que e-BRIDGE Sign ya se comercializa integrada en los nuevos equipos multifunción de Toshiba en todos los países de Europa en los que la compañía tiene presencia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.