Envío de dinero internacional a golpe de clic, ahorrando tiempo y dinero

Regulado por el Banco de España como entidad de pago, es la primera fintech española en renovar los giros de dinero internacionales con un novedoso modelo de cuentas bancarias segregadas y exclusivas para sus clientes y el uso del sistema 3D Secure, con el objetivo de ofrecer total garantía en transferencias online sin comisiones.

La startup estará presente en el próximo 4YFN, la plataforma de negocio instalada en el Mobile Mobile World Capital de Barcelona, para conectar a empresas emergentes, inversores, corporaciones e instituciones.

Una de las principales diferencias de TransferZero respecto a otros sistemas es la garantía de la seguridad en los pagos, realizados a través del sistema 3D Secure y con un novedoso modelo de pago a través de cuentas bancarias, con el dinero garantizado en cuentas segregadas y exclusivas para clientes de TransferZero, reguladas, asimismo, por el Banco de España.

La transparencia y seguridad son las claves del nacimiento de TransferZero. “Desarrollar esta tecnología eficiente para transacciones internacionales en el entorno digital con total seguridad, sin comisiones, tarifas garantizadas y con un seguimiento continuo del estado del envío y la recepción de la cuantía.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.