ASUS presenta el router inalámbrico BRT-AC828

ASUS ha presentado el BRT-AC828, un router inalámbrico AC2600 con una configuración de antenas 4×4 (las 4 transmiten y reciben datos).

El BRT-AC828 está equipado con todas las funciones de red necesarias para negocios en expansión como start-ups y compañías establecidas.

ASUS AiRadar combina la formación de haces con las 4 antenas para proporcionar una conexión Wi-Fi rápida y estable en toda la oficina (hasta 2534 Mbps).

Los dos puertos WAN Gigabit ofrecen un ancho de banda agregado de hasta 2 Gbps y conmutación automática de puerto cuando una de las conexiones a Internet falla.

También cuenta con otras funciones diseñadas profesionales, como la posibilidad de crear una portal Wi-Fi personalizado para los clientes, la administración sencilla de dispositivos con Device Grouping y un servidor RADIUS para la autenticación y administración de los usuarios.

Wi-Fi rápido y estable

La tecnología Wi-Fi Dual-band AC2600 ofrece conexiones rápidas y estables desde todos los dispositivos conectados y una zona de cobertura inalámbrica que es ideal para cualquier oficina (hasta 100 m en espacios abiertos con la banda de 2,4 GHz).

El precio y la disponibilidad del router BRT-AC828 estarán sujetas de manera personalizada a cada caso particular y a la demanda concreta de peticiones.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.