Conviértete en el pionero con el merchandising exclusivo de GAME de Mass Effect Andromeda

Conviértete en el Pinero, el líder de un grupo de exploradores con instrucción militar y sé el protagonista del próximo capítulo de la historia de la humanidad, en el que en un territorio hostil donde los alienígenas somos nosotros con MASS EFFECT ANDROMEDA.

Siéntete como uno de los protagonistas del juego culminando la misión de la Iniciativa de Andrómeda para la que estás destinado gracias a la réplica a tamaño real de la Omni Blade exclusiva de GAME, el arma de los soldados N7 y de los Pioneros.

Esta réplica de gran calidad ha sido fabricada en resina K e incluye una banda para sujetarla en el brazo y sentirte el héroe de la historia, o exponerla en una peana que lleva el logo del videojuego.

Y ya que pilotas el NOMAD ND1 en el videojuego, el vehículo con el que exploras la inhóspita galaxia de Andrómeda, hazte con una réplica del NOMAD ND1 a escala 1:64 con todo lujo de detalles, que cuenta con la licencia oficial de BioWare, con un robusto cuerpo metálico.

Y si quieres rematar tu coleccionismo de Mass Effect, también tendremos disponibles las camisetas, llaveros y Funko POP del videojuego en fechas cercanas a su lanzamiento, para que cuando los más fans se vean rodeados del universo que tanto les apasiona.

MASS EFFECT ANDROMEDA estará disponible el próximo 23 de marzo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.