Como el proveedor de tarjetas de video GAMING más popular del mundo, MSI se enorgullece de presentar una nueva serie de tarjetas gráficas en su línea, basada en la serie GeForce GTX 10 de NVIDIA.

Con una longitud máxima de 173 mm, los nuevos modelos AERO ITX son de pequeño tamaño, pero con un rendimiento tan grande como sus hermanos mayores.

Combinando perfectamente con la nueva placa base X270I GAMING PRO CARBON, esto los hace ideales para sistemas gaming pequeños y HTPC’s.

Los modelos AERO ITX basado en GeForce® GTX 1070 y GeForce GTX 1060 cuentan con un solo ventilador MSI TORX y un disipador de calor compacto con Superpipes de 8mm y tecnología de control de flujo de aire.

Todo esto está cubierto por una tapa muy elegante de color negro y plateado con algunos detalles de carbono. Incluso en un tamaño pequeño, permanecer tan silencioso como sea posible es importante.

La tecnología ZERO FROZR de MSI detiene el único ventilador TORX cuando las temperaturas son bajas durante los usos más livianos.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind