El nuevo proyecto del Espanyol, a detalle, en LaLiga Docs

bang&olufsenEste viernes beIN LaLiga estrena una nueva entrega de LaLiga Docs con la extraordinaria historia del RCD Espanyol y su ambicioso proyecto de futuro. Los espectadores podrán ver este nuevo programa mañana viernes a las 23:00h.

En esta edición, LaLiga Docs profundiza en la historia del club perico a lo largo de sus 117 años de vida, con un recorrido a través de las mejores imágenes y las impresiones de líderes políticos aficionados del Espanyol, y grandes exjugadores, como Raúl Tamudo.

Aitor Lagunas consigue, además, un exquisito análisis del momento actual de la entidad y del proyecto de futuro, de la mano de sus principales protagonistas, como Quique Sánchez Flores, o Chen Yansheng, su actual propietario.

LaLiga Docs repasa el momento presente del club, fundado en 1900 por un grupo de estudiantes en la Universidad de Barcelona, que toma un rumbo diferente tras la adquisición del presidente chino.

Lo hace con renovadas ilusiones para la afición, nuevas incorporaciones y un objetivo ambicioso que acerque al equipo españolista a grandes aspiraciones con Quique Sánchez Flores al frente del proyecto técnico, quien asegura que está ante “un club preparado para crecer, con una afición con ganas de acabar con ese mito de equipo que se conforma”. El técnico madrileño afirma también que su objetivo es “mantener los valores de siempre con una propiedad nueva”.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar de la tercera entrega de LaLiga Docs este viernes a las 23:00h, el sábado a las 09:45h, el domingo a las 14:00h, y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.