BroadSoft anunció que la Cruz Roja Americana ha seleccionado la aplicación BroadSoft Business CC-One, – solución de análisis de nube y centro de contacto – para servir mejor a los ciudadanos durante la respuesta a desastres y los esfuerzos de ayuda con un modelo de centro virtual de llamadas flexible y ágil.

El centro de llamadas BroadSoft CC-One de la Cruz Roja Americana ofrece servicio a nivel nacional a 60 regiones en todo el país, ofreciendo atención continua a clientes afectados por desastres.

La Cruz Roja ha sido históricamente desafiada por sistemas fijos que eran costosos de actualizar y mantener, que requerían conexiones permanentes a agentes en todo el país y que limitaban las operaciones del centro de llamadas a un solo lugar, en una sola oficina, con voluntarios y personal temporal remunerado trabajando largos turnos.

Mediante la implementación de BroadSoft CC-One, la Cruz Roja ha sido capaz de ejecutar sus operaciones de centro de llamadas a través de Software-como-Servicio (SaaS) y cambiar a un modelo de centro de llamadas virtual que permite a voluntarios de cualquier lugar del país apoyar operaciones a miles de kilómetros de distancia.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind