Atos, líder en transformación digital, ha sido confirmado como el primer patrocinador oficial de los Campeonatos de Europa de Glasgow 2018 como proveedor de tiempos, clasificaciones y resultados (TSR).

Glasgow 2018 es un nuevo evento que reunirá a las principales disciplinas deportivas de Europa.

El interés por Glasgow 2018 sigue creciendo y promete convertirse en un nuevo referente en el calendario deportivo de primer nivel, gracias a la capacidad demostrada de Escocia para organizar eventos deportivos y culturales de talla internacional.

A partir del 2018, el Campeonato de Europa tendrá lugar cada cuatro años y combinará los Campeonatos Europeos ya existente de atletismo, natación, ciclismo, gimnasia, remo y triatlón con un nuevo evento de golf por equipos.

La primera edición se llevará a cabo en Glasgow, la ciudad anfitriona, y Berlín.

Atos se encargará de la toma de tiempos, clasificaciones y resultados así como del servicio de gráficos para televisión de ciclismo, golf, gimnasia y triatlón, y de la presentación de resultados de todos los deportes, proporcionando una experiencia visual única para una audiencia potencial de más de mil millones de espectadores de toda Europa.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind